Acreditaciones y Autorizaciones 

 

Autorización como Donataria:

El 9 de septiembre de 2011, el Servicio de Administración Tributaria de la SHCP otorgó autorización al Asilo de Niños y Casa Hogar, I. de B.P. para expedir recibos deducibles de impuestos a sus donantes.
La fecha más reciente de publicación de la Institución como Donataria Autorizada en el Diario Oficial de la Federación es el 12 de Enero de 2016.

Registro Federal de la OSC:

Estamos inscritos en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil con el número o CLUNI: ANC5601140801C

El Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil es la instancia autorizada por la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil para concentrar toda la información que forme parte o se derive de los trámites de las organizaciones.

Consulta la información sobre Asilo de Niños y Casa Hogar, I. de B.P. ante el Registro en el Portal de las Acciones de Fomento de la Administración Pública Federal para las Organizaciones de la Sociedad Civil: http://www.corresponsabilidad.gob.mx accediendo a la sección “Buscador de OSC”

Registro ante el ICHITAIP:

Como Sujetos obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, estamos inscritos ante el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública con los números:
ICHITAIP-205-C.I/2008