Nuestros Corazones 

 

"Dios no pide grandes obras, sino un corazón que no guarde nada para si"

Santa Magdalena Sofía Barat.


 

13434767_10154278679540746_4721424064944506779_n.jpg

LA GRANJA HOGAR: Tierra Sagrada donde Dios,  Onorúame,  Abba, se manifiesta. Espacio profundo y propicio para la entrega gratuita, comunidad en camino. Milagro patente y cotidiano en la vida de cada niño, cada niña que llega frágil, con historias de dolor, carencias, heridas…que con su ser espontáneo, natural, verdadero, sabio, ocurrente, travieso… suelen ponernos el corazón de cabeza. Milagro patente en cada persona que trabaja y colabora desde múltiples tareas que hacen que este motor no se detenga.

LA GRANJA HOGAR: Espacio para que otros SEAN. Milagro patente, sanador y transformador que devuelve dignidades, modifica criterios, toca corazones, mueve voluntades, impulsa deseos hacia lo esencial LA VIDA DE LOS NIÑOS NIÑAS Y JÓVENES.

LA GRANJA HOGAR: Eterna tensión, complejidad,  cambio, preocupación, llanto, realismo, sorpresa, sobresalto, calma, ánimo, evidente logro, constante desafío, trabajo sin fin. Eterna razón para recobrar la esperanza y volver a empezar, apostar de nuevo por la alegría de ver niños y niñas felices, con raíces, con presente y con futuro.

LA GRANJA HOGAR: Misión y encomienda, espacio de resurrección.

 

GRACIAS POR TODO

MATETERABÁ

Cecilia Rivero Borrell rscj.

 

 

Eli.jpg

Mi experiencia en la Granja Hogar es muy bonita, la considero como un regalo de Dios, en la cual he vivido muchas cosas bonitas y las guardo en mi corazón, he convivido más de cerca con los residentes en las diferentes actividades que se llevan aquí, los he visto crecer y madurar, he visto sus logros en la escuela y me es muy grato poder compartir con ellos mi trabajo y ser parte de esta Institución.

"Gracias por permitirme ser parte de la Granja Hogar"

Elia Muñoz

unnamed (1).jpg

La Granja Hogar fue el conducto por el cual Dios me llamo a trabajar con los niños, ser parte de su crecimiento y superación . Acompañarlos en los Sacramentos del Bautizo y Confirmación, verlos volver como Profesionistas y Padres de Familia realizados, siempre orgulloso de ellos. 

Agradecido con la Institución por haberme recibido y después de 21 años y medio dar las Gracias por el cambio que realizó en mi. 

Profr. Jorge Arturo Pavón